Misión


A partir de la reflexión y la participación en los Proyectos Curriculares, el PAIEP orienta y contribuye en la formación de los Licenciados de la Universidad y de los futuros educadores de la ciudad y el país, en las Concepciones. Visiones y Prácticas Pedagógicas, de esta manera forma sujetos críticos, comprometidos y capaces de transformar el entorno de acuerdo con las necesidades de la sociedad colombiana.

 

Visión


El PAIEP, se proyecta como un centro de reflexión y construcción de saberes pedagógicos con reconocimiento en el ámbito local, nacional e internacional.
Para cumplir con su misión y visión el PAIEP, consolida y administra el saber pedagógico entendiendo la pedagogía como la disciplina fundante, reconocida como un saber autónomo propio de la identidad de un profesional de la educación, para propiciar espacios de reflexión en lo social, lo histórico, lo económico, lo político, en un trabajo mancomunado e interdisciplinar con los conocimientos específicos que identifican a cada Proyecto Curricular